Num: 5979 | Viernes 22 de marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Pajariel Bembibre busca su primera victoria en Mendizorrotza

El equipo berciano, que espera disponer ya de Vicky Llorente, nunca ha ganado en la cancha vitoriana, donde juega esta tarde

Plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre / CB Bembibre

Sin tiempo para lamerse las heridas de la derrota in extremis de la primera jornada de la Liga DÍA, el Embutidos Pajariel Bembibre afronta en la tarde de este miércoles el segundo partido de la competición ante un complicado RPK Araski en Vitoria (Pabellón Mendizorrotza, 19.00 horas).

El técnico bembibrense espera contar para este partido con la argentina Vicky Llorente, ausente en Torrejón por un problema con su tránsfer, al tiempo que confía en mantener la línea mostrada tanto en la Copa Castilla y León como en el enfrentamiento ante el IDK Gipuzkoa.

Pepe Vázquez analizó este choque asumiendo que “debemos hacer un partido similar en cuanto a seriedad al del domingo. Tenemos que ser más regulares, controlar el rebote y evitar que corran, porque es un equipo muy atlético”.

El técnico gallego hizo hincapié en el trabajo colectivo para doblegar por primera vez a domicilio al Araski, que en la primera jornada ganó ante el Quesos El Pastor por 64-69. El conjunto vasco, liderado por la exjugadora del Pajariel Bembibre, Ariel Edwards, se proclamó campeón de la Euskal Kopa y afronta su tercera temporada en la élite con el objetivo de estar arriba.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 13


PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.