Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Pajariel Bembibre sólo cede en la prórroga ante el Celta Zorka

El equipo de Pepe Vázquez, mermado en los minutos finales por la acumulación de faltas, se quedó a las puertas de la victoria en Pontevedra (80-77)

Laura Herrera, jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre / CB Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre cayó en su tercer partido de pretemporada ante el Celta Zorka (80-77) en el III Memorial Paco Araújo disputado en Pontevedra. El encuentro se decidió en la prórroga, a la que las de Pepe Vázquez llegaron sin jugadoras interiores debido a la acumulación de faltas personales. Resultado aparte, las conclusiones siguen siendo positivas para el equipo berciano en su preparación para una nueva temporada en la Liga DIA.

El partido comenzó con pocas canastas, llegando al final del primer cuarto con un escuálido 12-9 favorable a las locales. En el segundo, el Pajariel Bembibre comenzó a funcionar y se puso por delante en el marcador. Un parcial de 0-9 permitió a las bercianas irse con ventaja al descanso por 28-34.

Las diferencias se mantuvieron en el tercer cuarto, aunque las faltas empezaban a pesar en Bembibre, que tenía ya a tres jugadoras con cuatro personales (Emanuel-Carr, Herrera y Quirante). A pesar de ello, consiguieron mantenerse en la misma línea para finalizar el periodo con siete puntos de ventaja (45-52). En los últimos diez minutos, las de Pepe Vázquez perdieron a Emanuel-Carr y Herrera, lo que unido al acierto exterior de las viguesas permitió que el Celta redujera diferencias hasta el empate final (63-63).

En la prórroga, la eliminación de Amy Syll dejó a Pepe Vázquez sin recursos en la pintura y con sólo cinco jugadoras, circunstancia que aprovechó el Celta Zorka para llevarse el partido con el definitivo 80-77, aunque Silva tuvo un triple sobre la bocina para forzar otra prórroga.

El equipo bembibrense rozó la victoria, pero terminó cayendo en la prórroga / CB Bembibre

CELTA ZORKA (80): Itziar Germán (10), Hildur Kjartansdóttir (12), Anne Senosiain (4), Tamara Montero (10), Raquel Carrera (19) -cinco inicial-; Ainhoa Lacorzana (8), Lucía Fontenla (-), Adrienne Motley (15) y Cristina Freire (2).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (77): Melita Emanuel Carr (10), Clara Cáceres (-), Alejandra Quirante (12), Laura Herrera (8), Julia Gladkova (19) –cinco inicial-; Tania González (12), Amy Syll (4) y Roselis Silva (12).

PARCIALES: 12-9; 28-34 (descanso); 45-52; 63-63; 80-77 (prórroga).

ÁRBITROS: Adrián Iglesias y Martín Trasancos.

INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente al III Memorial Paco Araújo disputado en el polideportivo Navia de Vigo (Pontevedra).

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.