Num: 6452 | Martes 7 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Pajariel Bembibre visita Cáceres en busca de una victoria que se le resiste

Itsaso Conde alcanzará su partido 150 en las competiciones de la Federación Española de Baloncesto

Embutidos Pajariel Bembibre / QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre afronta este viernes (Multiusos de Cáceres, 20.45 horas) una nueva jornada de la Liga Femenina en busca de una victoria que se le ha resistido al equipo berciano en las cuatro primeras jornadas de la competición.

Las de Pepe Vázquez se enfrentarán a un Nissan Al-Qázeres con el que ya se vieron las caras en dos ocasiones en pretemporada, con una victoria para cada equipo, y el técnico no oculta su optimismo a pesar de los malos resultados: “Vemos brotes verdes, el equipo va mejorando. Cuando fichamos, sabemos que incorporamos jugadoras jóvenes y rookies en la categoría, lo que conlleva un proceso de adaptación. Hay que tener paciencia. Tenemos que ir poco a poco, seguir trabajando y creciendo, no desfallecer y seguir teniendo fe en el trabajo que se hace día a día”.

Enfrente estará un rival que cuenta sus partidos en casa por victorias y del que Vázquez destaca que “es un equipo con mucho talento, con mucha capacidad de anotación en el uno contra uno. Por ello, debemos ser sólidas y solidarias en defensa, dominar el rebote y ser capaces de controlar las pérdidas ante su presión”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.