Num: 6240 | Domingo 8 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Pajariel Bembibre y el Ciudad de Ponferrada movilizan a sus aficionados

Los socios de ambos equipos tendrán descuento en su entrada para los partidos de este fin de semana en el Bembibre Arena y El Toralín

Vicky Llorente y Diego Soarez, con el cartel de ambos partidos / CB Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre y el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada han llegado a un acuerdo para promocionar el baloncesto berciano aprovechando la coincidencia de sus respectivos partidos este sábado. De este modo, los socios de ambos clubes tendrán un 50 por ciento de descuento en la entrada para el partido del otro equipo, de forma que pagarán 5 euros por acceder al Bembibre Arena y a El Toralín.

El Pajariel Bembibre recibe a las 18.15 horas al Mann-Filter Casablanca en la sexta jornada de la Liga Femenina, mientras que el Cat&Rest hace lo propio a las 20.30 horas con el Basket Navarra como rival. El conjunto navarro accedió a retrasar la hora de este partido para evitar la coincidencia de ambos encuentros y facilitar a los aficionados su asistencia a los dos pabellones.

El acuerdo fue rubricado con la presencia de las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre, Alejandra Quirante y Vicky Llorente, y los jugadores del Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada, Diego Soárez y Andy Ramírez. Los cuatro consideraron que es positivo que ambas entidades, como principales representantes del baloncesto berciano, hayan llegado a este acuerdo para tratar de movilizar a sus seguidores.

De hecho, Quirante opinó que “es un acuerdo que viene bien a todo el mundo. A todos y todas nos gusta jugar con un pabellón lleno y a los dos equipos nos va a venir bien tener el refuerzo del público”. En la misma línea de su compañera, Llorente quiso apuntar que “ojalá se anime a venir bastante gente, porque es una oportunidad para ver baloncesto femenino y después acercarse a Ponferrada a ver el masculino. Espero que lo disfruten, que mucha gente se sume y que sea para toda la temporada”.

Por parte del conjunto de la capital del Bierzo, Ramírez, que debutó el pasado sábado con la primera victoria de su equipo, dijo que “da mucho gusto jugar con un pabellón lleno, con mucho ruido. Sería muy bonito poder llenarlo otra vez”. Por último, Soárez lamentó no poder estar en el Bembibre Arena por coincidir prácticamente en horario los dos encuentros: “Es una lástima no poder ver a las chicas, ya que nos habría gustado. Sería bueno que la gente de Ponferrada esté en Bembibre para intentar que el pabellón esté lleno. Ojalá nos sigan apoyando para seguir creciendo en la Liga”.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuada la eliminación de la Fundación Villalar?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.