Num: 6452 | Martes 7 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El paso inferior entre La Estación y Navaliegos permanecerá cerrado dos meses por obras

El presupuesto de esta obra es de casi 93.000 euros

El paso inferior entre Navaliegos y La Estación ha sido cerrado varias veces por los desprendimientos. / BierzoDiario

Este viernes 19 de julio darán comienzo las obras de acondicionamiento del paso inferior del ferrocarril que une los barrios ponferradinos de Navaliegos y La Estación.

El Ayuntamiento considera la obra “de extremada urgencia”, dado el deterioro que sufría dicho paso y que podía llegar a comportar riesgos para los usuarios del mismo. La actuación había sido incluida con cargo a la partida de remanentes.

El presupuesto de esta obra es de casi 93.000 euros y el plazo de ejecución, que correrá a cargo de la empresa ECK Bierzo, es de dos meses. El proyecto contempla un tratamiento con acabado de revocado impermeabilizante proyectado de los paramentos verticales y horizontales.

También se acometerá la pavimentación de la zona verde que se encuentra situada sobre la cubierta de un tramo del paso inferior, donde actualmente se registran desconchones, pequeñas filtraciones y deficiencia de alumbrado público.

Además, se va a acometer una iluminación nueva en todo el paso inferior, así como un control de acceso de televigilancia para garantizar la seguridad en este lugar tan transitado por los vecinos de ambos barrios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.