Num: 6454 | Jueves 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El poeta Juan Carlos Mestre acerca el arte de la métrica a los niños de Ponferrada en un encuentro sobre infancia y poesía

El acto tendrá lugar el viernes en la sala Río Selmo de Ponferrada y está organizado por el Ateneo La Guiana

Juan Carlos Mestre, en una imagen de archivo . / C. Sánchez

El poeta Juan Carlos Mestre será el gran protagonista del recital poético titulado ‘Encuentros: infancia y poesía’, con el que se busca acercar la poesía a la infancia “como alimento del alma” y hacerla llegar a personas de todas las edades. El acto, organizado por el Ateneo La Guiana, tendrá lugar este viernes a partir de las 20 horas en la sala Río Selmo de Ponferrada y está abierto al público en general.

Además, sobre el escenario otros dos poetas bercianos acompañarán a Mestre, ganador del Premio Castilla y León de las Letras en el año 2017. Se trata de Ester Folgueral y Óliver Álvarez, a quienes los organizadores agradecieron su “buena disposición, implicación y amor a la poesía” por prestarse a participar en un acto de este tipo.

Nacida en la localidad ponferradina de Fuentesnuevas pero asentada en el municipio de Cacabelos, Folgueral es autora, entre otros, del poemario ‘Lo indestructible’. Por su parte, el joven escritor ponferradino Oliver Álvarez presentó el año pasado su primer libro de poesía, titulado ‘Constante Qwerty’.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.