Num: 7776 | Miércoles 21 de febrero de 2024

El Ponferrada 2014 comienza la liga ganando


Primer triunfo del nuevo CD Ponferrada 2014, que da moral a un equipo que partía con las dudas lógica de los cambios realizados y de una pretemporada de resultados poco favorables. El equipo de Helio vivió sensaciones que no tenía desde hace muchos meses y se enfrentó de tú a tú al Atlético Arousana, al que derrotó por 1-2.

El partido fue igualado, aunque en la primera parte tuvo más poder ofensivo el equipo visitante y sobre todo definición. Mediado este período Patricia Martínez inauguraba el marcador. Y Lucía Rodríguez tuvo el 0-2 en una vaselina Pero en la segunda parte sufrió mucho la escuadra berciana. Una y otra vez Edda salvó el empate con grandes intervenciones, pero no pudo hacer nada ante Bárbara en el minuto 74.

Cuando las cosas estaban más de cara para las salnesianas, una gran jugada al primer toque del cuadro de Helio en la que participó gran parte del equipo, supuso el 1-2 de Natalia Arrnaz, que permite al CD Ponferrada llevarse los tres primeros puntos.

El próximo partido será el domingo 22 a las 12:00 horas ante el Parquesol CF en el Colomán Trabado.

AT. AROUSANA: Beli, Laura, Miriam, Pau, Carolina, Paula Dapena, Inés (Carla, 60′), Ali, Zaira (Sara, 81′), Alba y Bárbara.
CD PONFERRADA 2014: Edda, Yeni, Lucía Leal (María, 84′), Paulita, Patricia Martínez, Lorena (Feli, 92′), Natalia Arranz, Sara (Azahara, 73′), Lucía Rodríguez (Vicky, 77′), Eli y Vero.
ÁRBITRO: López Rodríguez (Galicia). Mostró amarillas a Laura y Natalia Arranz.
GOLES: 0-1, min 20: Patricia Martínez; 1-1, min 74: Bárbara; 1-2, min 85: Natalia Arranz.
INCIDENCIAS: A Lomba. 75 espectadores.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.