Num: 6889 | Viernes 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El portero Amir Abedzadeh se incorpora a la Ponferradina

El nuevo guardameta blanquiazul llega procedente del CS Marítimo, con el que viene compitiendo en la Primeira Liga de Portugal.

Nueva incorporación a la Ponferradina / SDP

Nueva incorporación a la Ponferradina / SDP

El portero internacional iraní Amir Abedzadeh (Teherán, Irán, 1993) se incorpora a la SD Ponferradina. El nuevo guardameta blanquiazul llega procedente del CS Marítimo, con el que viene compitiendo en la Primeira Liga de Portugal.

Abedzadeh inició su carrera profesional en el Orange County SC de Estados Unidos. Tras esa experiencia, en 2012 se unió al Persépolis FC, uno de los principales clubes de su país. Después de dos campañas, vivió una nueva etapa en Irán en las filas del Rah Ahan FC.

En 2016 empezó un amplio ciclo en el fútbol portugués, al que llegó para enrolarse en el FC Barreirense. Tras una campaña en dicho club, el CS Marítimo de Funchal le abrió las puertas de la máxima categoría de Portugal. Su protagonismo fue creciendo y en las dos últimas campañas ha ejercido como titular habitual.

Además de su experiencia en clubes, es también internacional absoluto con Irán y formó parte de la convocatoria de su país para el Mundial de 2018.

OFICIAL – El portero Amir Abedzadeh se incorpora a la SD Ponferradina. ¡Bienvenido al Bierzo!
👉 https://t.co/2rEK6Y0hs1#Adelanteyarriba#100AñosDeportiva pic.twitter.com/FM5idZuTg1

— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) July 8, 2021

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Enhorabuena a mi Amigo Nistal y su gran equipo por la enorme labor que están haciendo.Arriba DEPORTIVA..Desde Alcalá.. suerte en esta nueva temporada..y grande mi Ponferradina.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.