Num: 7012 | Martes 18 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Bembibre insiste en seguir adelante con el parque de bomberos

Instan a la alcaldesa, Silvia Cao, a ser reivindicativa con la Diputación y aseguran que el decreto de la Junta no impide su construcción

parque de bomberos
Bomberos de Ponferrada / QUINITO

El PP de Bembibre ha insistido este lunes en seguir adelante con la construcción del parque de bomberos en el Polígono Industrial del Bierzo Alto tal y como se aprobó en el pleno de la Diputación de León del 25 de octubre de 2017, acusando además a la alcaldesa de la villa, Silvia Cao, de "mentir una y otra vez sobre los motivos por los que el actual gobierno socialista en la institución provincial ha renunciado a este proyecto de vital importancia para la seguridad de los vecinos de la zona".

Los 'populares' reiteran que el decreto de la Junta de Castilla y León "no impide la construcción del parque tal y como estaba proyectado, ya que lo único que hace es establecer el nivel mínimo que ha de tener", por lo que piden a Cao que "empiece a ser reivindicativa con la Diputación, por mucho que esta institución esté gobernada por su mismo partido político".

Retraso en el centro de salud

Por otro lado, desde el PP asumen que existe un retraso en la puesta en marcha del nuevo centro de salud de Bembibre "motivado por un error técnico que obliga a reiniciar un trámite administrativo y que ya está en proceso de corrección", asegurando que "así se trabaja desde las administraciones gobernadas por el Partido Popular".

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Ya va siendo hora de que se construya el Parque de bomberos y estemos protegidos en la zona de Bierzo. ¿ Qué esperan los responsables ?.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.