Num: 7390 | Martes 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Cacabelos señala la necesidad de un pleno para la toma de posesión de los nuevos concejales

En el consistorio ha habido varias dimisiones en las últimas semanas

Adolfo Canedo y Junior Rodríguez, en la Feria del Vino de Cacabelos. / QUINITO

El PP de Cacabelos ha emitido un comunicado este jueves para mostrar su “preocupación y malestar” tras la dimisión de Mari Lina Mauriz. “A día de hoy el PSOE solo está representado por dos concejales”, dicen desde el PP.

Esto sería “la muestra de soledad y falta de apoyo al actual Alcalde”, en opinión de Adolfo Canedo.

El Equipo de Gobierno del PSOE-IU está incapacitado para afrontar, gestionar, solucionar… los problemas del tercer municipio del Bierzo”, aseguran desde el Partido Popular de Cacabelos.

Según el PP, “hay un retraso injustificado en la toma de decisiones importantes e incluso irregularidades a la hora de celebrar los plenos de forma regular. Ni el alcalde ni el equipo de Gobierno (PSOE-IU) han tenido, ni tienen respuesta a las necesidades del municipio, a día de hoy tenemos un Equipo de Gobierno (PSOE-IU) sin rumbo, sin seriedad, sin dedicación y sin compromiso por el municipio y sus vecinos”, ha dicho Adolfo Canedo.

El PP de Cacabelos también señala la necesidad de celebrar deforma “urgente” un pleno”para la toma de posesión de los nuevos concejales” (que entrarán a sustituir a los dimitidos.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.