Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Castropodame exige el arreglo de la calle del consultorio médico de Villaverde de los Cestos

Acusan a los responsables municipales de “despreciar la petición de los vecinos” al priorizar otras obras

Castropodame. / geobierzo

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castropodame, Alfonso Pérez, exigió este martes el arreglo de la calle Poeta Gustavo Vega, en la que se encuentra el consultorio médico de la localidad de Villaverde de los Cestos. Según el portavoz de los ‘populares’, los vecinos han trasladado al Ayuntamiento la necesidad de mejoras en esta zona, cuyo deterioro ya ha originado incidentes por los que el Consistorio ha tenido que indemnizar a los afectados.

Sin embargo, el equipo de Gobierno tomó la “decisión unilateral” de destinar los 41.000 euros correspondientes al reparto del superávit de tesorería municipal al arreglo de la calle Los Maestros, en la que vive el teniente de alcalde, recordó Pérez. Al respecto, el portavoz del PP lamentó que los responsables del Ayuntamiento “se nieguen a destinar esa partida a la obra solicitada por los vecinos” y reprochó al equipo de Gobierno su “falta de diálogo con los pueblos del municipio” y su “actitud dictatorial”, causante de un “profundo malestar” entre los vecinos, aseguró el portavoz de los ‘populares’.

En esa línea, Pérez consideró que “la preferencia vecinal es razonable, pues se trata de una calle bastante más transitada por peatones y vehículos que la calle propuesta por el Ayuntamiento” y lamentó el “desprecio absoluto a las necesidades de los vecinos” mostrado por el equipo de Gobierno municipal.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.