Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Cubillos recoge las propuestas de TVITEC para la mejora del Polígono del Bayo

Para los populares de Cubillos, con la situación "de abandono y dejadez por parte del Ayuntamiento se están perdiendo oportunidades de creación de empleo y riqueza para el municipio"


El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Pedro Jorge Fuertes, ha mantenido un encuentro con Javier Prado, presidente de TVITEC. El encuentro se produjo tras una visita del candidato al Polígono del Bayo, donde pudo comprobar de primera mano “el mal estado” del polígono industrial.

El candidato considera que “el estado de este polígono resulta un frenazo para las empresas que podrían instalarse en Cubillos”. Por ello, se acercó a las instalaciones de TVITEC, donde mantuvo un encuentro informal con Javier Prado para interesarse sobre el punto de vista del empresario sobre las necesidades reales de esta empresa instalada en el Bayo.

Durante el encuentro se trataron las actuaciones urgentes a llevar a cabo como el desbroce de las parcelas y limpieza de las avenidas o el alumbrado público del polígono. Para Pedro Jorge Fuertes, “con esta situación de abandono y dejadez por parte del Ayuntamiento se están perdiendo oportunidades de creación de empleo y riqueza para el municipio de Cubillos del sil y sus habitantes”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.