Num: 6693 | Viernes 5 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Fabero lamenta “la tozudez” del PSOE por no aceptar sus propuestas a los Presupuestos

Los de Andrés Pérez Marote consideran que su aportación tenían el “marcado carácter social” necesario en una “situación de crisis” como la actual

Andrés Pérez Marote, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fabero / QUINITO

El PP de Fabero ha justificado este lunes mediante un comunicado su voto contrario a la aprobación de los Presupuestos para 2021 en dicho municipio tras no incluirse en los mismos ninguna de sus propuestas, las cuales, cuantifican desde el PP, sumaban un importe cercano a los a los 50.000 euros.

Los Populares habían planteado duplicar las ayudas que se están destinando actualmente a la natalidad y al material escolar e informático, un plan de subvenciones a las pedanías para acometer pequeñas obras que permitiese implementar la dotación que recibe del Consejo Comarcal. También propusieron que se realizara una rebaja del “gasto político”, ya que “supone unos 127.500 euros anuales (4 por ciento del presupuesto aproximadamente)”, aseguran desde el PP.

El portavoz del PP en Fabero, Andrés Pérez Marote, ha calificado de incomprensible “el rechazo a sus propuestas de marcado carácter social, más en una situación de crisis como la que estamos viviendo”. El portavoz popular lamenta “la tozudez del PSOE a la hora de aprobar las iniciativas desarrolladas por el PP, pues aunque sean beneficiosas para las familias del municipio siempre se oponen a las mismas por el simple hecho de ser idea de un partido con otro perfil político”.

Los populares del Ayuntamiento de Fabero aseguran que “la actual crisis sanitaria, social y económica demanda responsabilidad a la hora de tomar decisiones por parte de las personas que ostentamos un cargo público y, en este caso, esa responsabilidad pasaba por aprobar unos presupuestos que incrementasen las ayudas sociales y que redujesen el gasto político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.