Num: 6487 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de León reúne esta semana a los presidentes comarcales para analizar los resultados y los pasos a dar

El secretario provincial, Ángel Calvo, evitó anticipar posibles estrategias o posicionamientos

El secretario provincial del Partido Popular, Ángel Calvo, en imagen de archivo. / QUINITO

El Partido Popular de León convocará esta semana una reunión de sus presidentes comarcales para analizar los resultados de las elecciones y los pasos a dar a partir de ese momento, según comentó el secretario provincial, Ángel Calvo, alcalde de Páramo del Sil que este domingo revalidó la mayoría absoluta en su municipio.

El también vicepresidente de la Diputación evitó anticipar posibles estrategias o posicionamientos y en similar dirección de pronunció el vicepresidente de la institución provincial, Francisco Castañón. “Es muy pronto, tenemos que hacer un análisis, ver las posibilidades que hay de gobierno, todo está abierto. El PP sabe gobernar la Diputacion y así lo ha demostrado, se ha hecho una muy buena gestión, Juan Martínez Majo ha sido un gran presidente y creo que puede volver a serlo”, se limitó a comentar.

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. El domingo el PP obtuvo 6 concejales gracias al trabajo de Morala y su equipo. Si se hubiera presentado Gloria, muy probablemente ese resultado se habría visto reducido a la mitad.
    Lo que no puede pretender ahora, desde el rencor, es echar la culpa al partido de su inútil o más bien inexistente gestión, durante los últimos 4 años.
    Me parece que esta señora está teniendo un comportamiento totalmente infantil, y no tiene ni un poco de legitimidad para quejarse de que no la seleccionaran como candidata

  2. El Bierzo fué unas de las regiones de Españas,más prosperas,en 50,60,70,en los 80 llega la crisis del carbón y támbien los gobiernos de las autonomias.Los Leonéses,la moyoría no queriamos ir cón castilla,pero habia un Leonés de santa Maria del paramo.D.Rodolfo Martin Villa,ministro del Gobierno de Adolfo Súarez.El queria ver a sú Region la más grande de Europa y asi fué.Si el Pais Leonés en 1983 queda separado de castilla,otro gallo cantaria.

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.