ESPECIAL EDUCACIÓN

El PP de Páramo del Sil confía en una rápida solución al derrumbe que ha cortado la CL-631 en ese municipio

Los populares desvelan que se ha iniciado un estudio para la ejecución de un talud de contención en esa ladera
Desprendimiento de rocas y tierra en la carretera CL-631 en la localidad de Páramo del Sil (León)
Desprendimiento de rocas y tierra en la carretera CL-631 en la localidad de Páramo del Sil. / Ical

El PP de Páramo del Sil confía en una rápida solución al derrumbe que mantiene cortada, desde este martes, la carretera CL-631, entre Ponferrada y Villablino, a la altura de ese municipio. Los populares esperan que pronto haya seguridad en la zona, donde siguen cayendo rocas, y agradece la rápida intervención de la Junta de Castilla y León y del delegado territorial, Eduardo Diego, quien se desplazó a la zona.

Los populares se muestran preocupados por la situación “una preocupación que ya habíamos trasladado a principios de año al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, con quien hemos permanecido en contacto constante a lo largo de los últimos meses”, explican en una nota de prensa.

También desvelan que ya se ha iniciado un estudio para la ejecución de un talud de contención en este punto kilométrico, con el objetivo de frenar la caída de esa montaña. “Si bien somos conscientes de la complejidad de las labores a llevar a cabo, confiamos en que a la mayor brevedad posible se dé una solución definitiva a este serio problema de seguridad vial que afecta a la circulación de vehículos en esta transitada vía”, concluyen.

2 comentarios en “El PP de Páramo del Sil confía en una rápida solución al derrumbe que ha cortado la CL-631 en ese municipio

  1. JCYL y “rápida solución” no van de la mano….
    Gracias q no hubo q lamentar muertos.
    Menuda desidia , dos años hacía q debía estar arreglada, y hasta q ocurre algo así no mueven ficha.
    Nada, q nos dejen incomunicados si eso ….

Los comentarios están cerrados.