Num: 7134 | Viernes 20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Ponferrada denuncia que las asociaciones de bienestar social tampoco han recibido las subvenciones de 2019

Lidia Coca carga contra la responsable del área, Lorena González, a la que acusa de desatender sus obligaciones

Lidia Coca / EBD

El PP de Ponferrada denuncia que las asociaciones del municipio relacionadas con bienestar social tampoco han recibido las subvenciones del año 2019, uniéndose así a otras asociaciones vecinales y culturales en un retraso del cobro "de difícil justificación", según la concejala 'popular' Lidia Coca.

Coca también lamenta, en un comunicado, que el Ayuntamiento no tuviera en cuenta la propuesta de su grupo para evitar que las personas mayores que viven solas pasaran en soledad la Nochebuena y la Nochevieja: "Han tenido que ser asociaciones de bienestar social quienes, por su cuenta, llevaran a efecto esta propuesta sin ninguna ayuda por parte del Ayuntamiento. Cuánto contraste entre la teoría de defender la iniciativa pública y la cesión a las empresas privadas concesionarias", apostilla la concejala.

Lidia Coca, además, cargó contra la responsable de la concejalía de Bienestar Social, Lorena González, a la que acusa de estar "muy preocupada de justificar su voto a favor de la subida del agua y del tasazo de la basura. Le pedimos que en vez de culpabilizar a un pasado que desconoce y revisa, para intentar maquillar un despropósito del que es cómplice, se centre en atender su área de bienestar social".

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Subvenciones, subvenciones, subvenciones, y que me suban la pension, que me suban la pension, que me suban la pension...
    Queridos Señoras y señores, no hay dinero, no hay un duro en caja.
    Estamos sobreviviendo a base de deuda a nivel de pais, estamos pidieno dinero prestado, para pagar las pensiones.
    dejemonos de "pedir peras al olmo"
    Pidamos mas empleo, y de mejor calidad, eso traera mas cotizantes, lo que provocara que entre mas dinero en la caja, y posiblemente
    tambien que se puedan subir las pensiones, pagar subvenciones, etc, etc...

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.