Num: 6693 | Viernes 5 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP insta a la alcaldesa a “asumir la tarea de gobernar” tras los derrumbes en el anfiteatro del Bembibre Arena

Los ‘populares’ reclaman a Silvia Cao que “deje de hacer oposición a la oposición” y le reprochan su “desidia”

Gradas en el exterior del Bembibre Arena. / PP

El presidente de la gestora local del PP en el municipio de Bembibre, Luis González, instó hoy a la alcaldesa del municipio, la socialista Silvia Cao, a “asumir la tarea de gobernar” tras los derrumbes ocasionados en las gradas del anfiteatro anexo al pabellón multiusos Bembibre Arena. “Ya en el 2011 fue el gobierno del PSOE el que se empeñó en construir un edificio como el Bembibre Arena en el terreno arcilloso de la antigua ladrillera y es de nuevo un gobierno del PSOE el que se está empeñado en tirarlo con su continua desidia en el 2021” señaló González.

Al respecto, los ‘populares’ recordaron que fueron ellos los que pidieron apuntalar y señalizar la zona afectada ante los desprendimientos ocasionados por las intensas lluvias, tanto en el último pleno municipal como en varias comisiones y mostraron su sorpresa por el hecho de que se les culpe de anticiparse a los asuntos municipales. “Precisamente esto era lo que tenía que hacer el equipo de Gobierno para no llegar a situaciones como la que se está viviendo en el Bembibre Arena”, apuntó González, que reprochó a los responsables del Consistorio que sólo reaccionen al darse por aludidos y no por iniciativa propia.

En ese sentido, el PP subrayó que el equipo de Gobierno peca de exceso de optimismo al considerar que “con una subvención de 100.000 euros y unas flores” se puede sostener el graderío. En la misma línea, González lamentó que el “único trabajo” del actual equipo de Gobierno consista en “hacer oposición a la oposición” e instó a la alcaldesa a impulsar proyectos como la renovación del alumbrado público o el parque de Bomberos, aprovechando que las arcas del Ayuntamiento están “saneadas y preparadas para afrontar cualquier adversidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.