Num: 6840 | Viernes 30 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP leonés apoya las actuaciones de la Junta en la sanidad del medio rural

Suárez-Quiñones insistió en que "la Junta trabaja en la modernización y refuerzo de los consultorios sin intención de cerrar ninguno"


El PP de la provincia de León manifestó tras una reunión mantenida este miércoles su apoyo a las actuaciones de la Junta de Castilla y León durante la pandemia provocada por el covid-19, incidiendo en su “apuesta indiscutible por la sanidad rural”. El consejero autonómico Juan Carlos Suárez-Quiñones insistió en que “frente a esas voces que lo único que pretenden es alarmar a la población, la Junta trabaja en la modernización y refuerzo de los consultorios sin intención de cerrar ninguno”.

Por su parte, el presidente provincial del partido, Juan Martínez Majo agradeció la labor de los representantes del PP durante estos meses, haciendo especial hincapié en “los alcaldes de los pueblos más pequeños, que con menos recursos han tenido que hacer frente a situaciones, en ocasiones, verdaderamente difíciles”.

Majo también celebró la aprobación de León como ciudad candidata de España para acoger el Centro Europeo de Ciberseguridad.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.