Num: 6563 | Lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP urge al Ayuntamiento de Ponferrada la reparación de los baldosines sueltos en las aceras

Rosa Luna advierte de que "andar por Ponferrada se convertirá en una yincana para evitar charcos y baldosas que mojan"

Aceras levantadas en el entorno de la Biblioteca Municipal

Con la aparición de las primeras lluvias del otoño también ha reaparecido un viejo problema de Ponferrada: los baldosines sueltos en las aceras que provocan mojaduras a los viandantes al pisarlos. Así lo ha puesto de manifiesto el grupo municipal del PP, que urge al Ayuntamiento el arreglo urgente de varias zonas de aceras de la ciudad para evitar estos contratiempos.

La concejala Rosa Luna recuerda que “son muchos los ciudadanos que se quejan de que les ponen perdidos cuando andan por la calle” y pone de manifiesto que “no existe ni siquiera la excusa del desconocimiento de las zonas en las que se produce este mal trago, pues hace años que funciona (tal vez mejor decir que funcionaba, pues en la actualidad es ineficaz) un servicio telefónico en el que se ponen de manifiesto estas averías”. Luna adelanta que “como está siendo habitual con las denuncias que hace el PP, cuando vean esta queja se acordarán del asunto y se pondrán a ello. Sólo esperamos que lo hagan con prontitud y en todas las partes en las que es necesario”.

Desde el grupo ‘popular’ aconsejan que “tal vez sea el momento de acometer un contrato específico si resulta la imposibilidad de que las brigadas municipales atiendan con sus medios actuales este problema, o de ampliar éstas. Lo que no es de recibo”, rematan, “es continuar en este estado ante el comienzo del otoño, porque si no, andar por Ponferrada se convertirá en una yincana para evitar charcos y baldosas que mojan”.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Buenos días, lamentables aceras que no se corresponden , dicha deterioro , a esta legislatura sino a la anterior y, si la mente no me juega una mala pasada , hasta habría que retroceder un ” poquito” más para recordar que este problema como tantos otros han ido pasando de ” mano en mano” para luego servir de “adoquín arrojadizo”

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.