Num: 6068 | Miércoles 19 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PPCyL interpondrá acciones legales por las afirmaciones “manifiestamente falsas” sobre el proceso de primarias en 2017

El partido defiende la “trayectoria ejemplar” del PP en la Comunidad y considera la información un intento de “torpedear las negociaciones” que mantiene con Cs

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. / R. Cacho

El Partido Popular de Castilla y León anunció que interpondrá acciones legales, de carácter penal, “contra quien ha realizado afirmaciones manifiestamente falsas e imputaciones calumniosas sin prueba alguna que lo sustente, contra miembros del PP y en relación con el proceso de primarias del año 2017”. De igual manera, añaden, “contra quienes con ánimo injurioso se hagan eco de las mismas, a sabiendas de su falsedad”.

En un comunicado, tras “las graves acusaciones por parte del PSOECyL en el día de hoy, haciéndose eco de unas informaciones falsas aparecidas en un medio de comunicación digital”, en alusión a Diario16, desde el PPCyL explican que el proceso de primarias en el Partido Popular de Castilla y León “no sólo no tuvo ninguna impugnación, sino que además el Tribunal de Cuentas, órgano que audita la cuenta de afiliaciones del PP, no puso ningún tipo de reparo al funcionamiento de la misma”.

“Las primarias del Partido Popular fueron un ejemplo de participación democrática por parte de sus afiliados. La trayectoria del PP de Castilla y León es ejemplar y cualquier intento de manchar la honorabilidad de cualquiera de las personas que lo integran sólo se explica por la aviesa intención de algunas personas e instituciones de torpedear las negociaciones para la gobernabilidad en Castilla y León”, sentencia el comunicado.

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Tiene razón el párroco. Este hombre puede ser un fantasmón, pero no un delincuente. Esa condena que le piden sería muy injusta.

    1. Claro que si, un fulano que se pone a tirar tiros sin control, si en una de estas fantasma das le mete cuatro tiros a alguien que pase por allí cambiaría el tema no, venga ya, un delicuente, un fascista, un racista y una puto desequilibrado que se dedica a cortar albores a ráfagas de armas de fuego. Primero que de buen chaval nada un fascista, un sinvergüenza, un fantoche y un asesino en potencia, un mierda que fomenta el racismo el fascismo… once años son pocos para una escoria así.

  2. No me creo absolutamente nada, primero es alucinante que no le hayan acusado de apología del fascismo, cuando este pelele andaba por ahí wxijiwndo propaganda neo-nazi, un elemento que dispara en medio del monte con metralletas, pistolas… sin ningún tipo de control, luego si pasa una perdona y recibe un tiro de este anormal lloramos tod@s. Este impresentable a la cárcel a cumplir 11 años que pocos me parecen. Pena ninguna a un asesino de mierda en potencia.

  3. Un fanfarron no se tatua esos simbolos, que me perece que son anticonstitucionales, no estoy seguro, pero vamos, que cuando te van a aplicar la ley, todos cambiamos, luego ya se sabe lo que pasa, la cabra tira al monte.

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.