Num: 6893 | Martes 21 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El presidente del Consejo recibe al comité de empresa de LM

El comité de empresa de LM Ponferrada hace un llamamiento a la población berciana para que asista a la manifestación prevista para el 31 de julio en Ponferrada


El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, recibió esta mañana al secretario comarcal de CC.OO., Ursicinio Sánchez y a miembros del comité de empresa de LM Ponferrada (Vanesa González, de USO; Bruno Carrete, de CGT, y Marcos Ferreira, de UGT) para conocer las medidas que la plantilla ha adoptado en contra de la reducción de empleos en El Bierzo anunciada por la empresa.

Gerardo Álvarez Courel manifestó el apoyo de la institución a los trabajadores y trabajadoras de la planta ponferradina y defiende la exigencia de un plan de viabilidad que permita el mantenimiento del empleo a largo plazo. El presidente mostró su preocupación por las consecuencias que tanto para las familias afectadas como para la comarca puede acarrear esta decisión de la empresa.

El comité de empresa de LM Ponferrada hace un llamamiento a la población berciana para que asista a la manifestación prevista para el 31 de julio en Ponferrada.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.