Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Procurador del Común exige al Ayuntamiento el arreglo de calles en el barrio de Compostilla

Según los vecinos, no se está cumpliendo el convenio de cesión de terrenos a cambio de la urbanización del poblado en abril del año 2003


El Procurador del Común exige al Ayuntamiento de Ponferrada que cumpla "a la mayor brevedad posible" con la obligación de atender los servicios mínimos municipales en el barrio de Compostilla, según la resolución de institución dada hoy a conocer por la asociación de vecinos del barrio.

La resolución llega tras las quejas planteadas por esta asociación el pasado año por la falta de respuesta de la administración local a las deficiencias, localizadas en algunas zonas concretas y en las inmediaciones del colegio. El procurador insta en concreto al Ayuntamento a que repare "las vías públicas referidas " en el presente año,  "antes de que se destinen recursos económicos locales a otros servicios y actividades que son secundarios y obligatorios".

Según los vecinos, no se está cumpliendo el convenio de cesión de terrenos a cambio de la urbanización del poblado en abril del año 2003. "Han pasado doce años y los sucesivos gobiernos municipales del PP, que firmó este convenio,  no han hecho nada, lo mismo que ahora el bipartito".

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Supongo que se asfaltara la calle principal y la calle finisterre al terminar las casas que esta toda destrozada de las obras?, que esa es otra, rompen la calle para meter tubos y no les obligan a asfaltar

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.