Num: 6317 | Domingo 23 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El procurador del Común se reúne con el Colegio de Periodistas de Castilla y León

La colaboración se traducirá en una jornada sobre la Ley de Transparencia

Elena Fernández, Tomás Quintana y Pedro Lechuga / EBD

El procurador del Común de Castilla  León, Tomás Quintana, se reunió con el decano del Colegio de Periodistas de Castilla y León, Pedro Lechuga, y la vocal Elena Fernández, para conocer los principales objetivos que persigue dicha entidad. Además, le informaron sobre los problemas que actualmente acechan a la profesión, como son la precariedad laboral, el intrusismo y la desinformación.

Por su parte, el procurador del Común manifestó su interés en colaborar en todo lo que sea posible con el Colegio de Periodistas de Castilla y León, ofrecimiento que se traducirá en la organización de una jornada formativa sobre la Ley de Transparencia y la utilidad que pueden encontrar en ella los periodistas a la hora de desarrollar su labor profesional.

“Estoy seguro que esta actividad formativa será de gran utilidad para los compañeros, ya que quién mejor para exponer todo lo que tiene que ver con esta ley que un técnico del Procurador del Común, entidad que tiene encomendada las funciones de Comisionado de Transparencia de Castilla y León”, destacó Pedro Lechuga.

Con esta visita, el Colegio de Periodistas de Castilla y León continúa con su ronda de encuentros oficiales con instituciones públicas de la Comunidad, como el llevado a cabo hace unos meses con la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.