Num: 7019 | Martes 25 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PSCyL pide a PP y Cs que se pongan a trabajar y no pierdan “ni un minuto más”

Tudanca sostiene que el año comienza en las Cortes con la "corrupción" y la "parálisis" como protagonistas

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, comparece en rueda de prensa. / M. Chacón

El secretario general del PSOE de Castilla y León y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, exigió este martes a PP y Ciudadanos que se pongan a trabajar y “no pierda ni un minuto más” de esta legislatura, que recordó comenzó en la Comunidad hace más de seis meses.

En su primera comparecencia del año, tras la Permanente del PSCyL y la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, Luis Tudanca señaló que 2020 se inicia con la "corrupción", las "irregularidades" y la "parálisis" en la acción del gobierno en la Comunidad como protagonistas.

De esta forma, el dirigente socialista pidió a los dirigentes de PP y Cs que pongan también en marcha el gobierno par resolver los problemas, que recordó son “muchos”, frente al “ruido” y la “furia”, que a su juicio están demostrando las derechas en los últimos meses.

Luis Tudanca aseguró que los socialistas serán “precabidos” ante las comisiones de investigación, después de lo ocurrido en la legislatura pasada, pero confió en que se conozca todo lo ocurrido en Castilla y León, donde recordó el dinero se fue por los “sumideros” sin que se pudiera dedicar a la sanidad o la educación.

También apuntó que el actual presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, formó parte de los consejos de Gobierno, cuyas decisiones investigan los tribunales y a partir de mañana, las Cortes.

Finalmente, el portavoz socialista avanzó que ejercerán la oposición con “firmeza” y serán contundentes para que en asuntos de corrupción se ponga “negro sobre blanco”.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Sr Tudanca, Bravo, su Demagogia se porta bien, le recuerdo que fué el Psoe y sus socios, los que han dado carpetazo a las minas de Leon, asi como a sus termicas

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.