Num: 6897 | Sábado 25 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PSOE de Cacabelos desmiente las acusaciones de Canedo

Acusó al partido de ordenar al alcalde de la villa del Cúa, Junior Rodríguez, que no informara sobre una sentencia judicial.

Junior Rodríguez / QUINITO

El PSOE de Cacabelos ha emitido este miércoles un comunicado de prensa en el que afirma que es “rotundamente falso” lo afirmado Adolfo Canedo, que acusó al partido de ordenar al alcalde de la villa del Cúa, Junior Rodríguez, que no informara sobre una sentencia judicial.

Aseguran que se trata de un ejemplo “la pericia maquiavélica que muestra permanentemente el PP para tergiversar a su criterio cualquier situación”.

“En nada absolutamente tiene que ver el actual gobierno municipal del PSOE con esto, ni es participe, ni ha judicializado, ni ha ocultado. Dicha situación judicial propició un enfrentamiento político la pasada legislatura entre el PP y el tripartito, representado hoy en menor medida en la actual corporación como colaboradores necesarios de la derecha en Cacabelos, estos son exclusivamente los actores de esta función”, relatan en el PSOE de Cacabelos.

“Son los coletazos de muchos años utilizando en los juzgados la política como baza electoral, con las consecuencias nefastas para el municipio que todos los ciudadanos conocen”, dicen en el PSOE.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.