Num: 6039 | Martes 21 de mayo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PSOE de Ponferrada denuncia la “desatención” del consultorio médico en la localidad de Fuentesnuevas

Los socialistas solicitan que se asegure urgentemente la atención de los vecinos del pueblo


El PSOE de Ponferrada denunció hoy la falta de médico en el consultorio de Fuentesnuevas, una pedanía en la que residen cerca de 3.000 personas, lo que ha provocado el cierre temporal de las instalaciones. Los socialistas exigieron un “compromiso real” a las administraciones para solucionar “de manera inmediata” los problemas sanitarios que sufre la comarca en su conjunto y desafiaron a la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y a la presidenta de la junta vecinal de Fuentesnuevas, la también concejal del Consistorio Mari Crespo, a acudir a la manifestación que el 26 de enero se realizará en Valladolid en defensa de la sanidad pública.

Al respecto, los socialistas criticaron el “olvido” con el que el equipo de Gobierno municipal aborda los problemas de esta localidad, con el “silencio cómplice” de su junta vecinal. En esa línea, denunciaron la existencia de baches en las calles, algunas sin asfaltar, semáforos que se averían y que son reparados con gran retraso, desatención de las zonas verdes y “un estado lamentable” del recorrido del Camino de Santiago.

En el mismo sentido, el PSOE valoró que parte de los remanentes de 2017 se vayan a dedicar a la construcción de la glorieta que enlace la N-Vi con la avenida de Galicia, un compromiso adoptado por el Gobierno municipal y el PSOE en 2016 y que, denunciaron los socialistas, “se ha incumplido reiteradamente”.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 08
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.