Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PSOE y Cs piden la comparecencia del consejero de Fomento por aparecer en grabaciones relacionadas con el caso Enredadera

Ciudadanos en el Ayuntamiento de León está promoviendo de forma inmediata la solicitud para que se celebre un pleno “extraordinario y urgente” para que el alcalde “explique” su aparición en las escuchas

Juan Carlos Suárez Quiñones. / PEIO GARCÍA

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, por aparecer en unas presuntas grabaciones relacionadas con el caso Enredadera, en las que también se escucharía al alcalde de León, Antonio Silván.

Los socialistas entienden que estos responsables deben “dar explicaciones y asumir responsabilidades” por su presunta participación en conversaciones grabadas en el marco de la investigación de esta trama.

El PSOE entiende que es necesario que den una explicación “clara y concreta” de su relación con la cuestión y del funcionamiento de las mesas de contratación.

Asimismo, el PSOE asegura que si existiera algún implicado socialista en la trama “actuará con contundencia y expulsará a cualquier miembro en tanto se depuren sus responsabilidades”.

Por otra parte, el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León está promoviendo de forma inmediata la solicitud para que se celebre un pleno “extraordinario y urgente” para que el alcalde “explique” su aparición en las escuchas.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.