Num: 6100 | Domingo 21 de julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Restaurante Serrano de Astorga distinguido con un Sol en la Guía Repsol 2014

Esta semana el Restaurante Serrano de Astorga ha sido distinguido con un Sol en la nueva Guía Repsol 2014, sinónimo de la mayor calidad gastronómica como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina. Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros.


Esta semana el Restaurante Serrano de Astorga ha sido distinguido con un SOL en la nueva Guía Repsol 2014.  Los mejores restaurantes del año son calificados con Soles Repsol, sinónimo de la mayor calidad gastronómica en España que distinguen el establecimiento como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros, símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Resol a la gastronomía de España. Los soles son otorgados por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa que seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Por ello, el Restaurante Serrano ha querido agradecer a sus clientes, amigos y compañeros “que forman parte de nuestro trabajo y que hacen entre todos que esto sea posible y que sigamos mejorando día a día”.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.