ESPECIAL EDUCACIÓN

El Rosal acoge la exposición ‘Etérea’ de la artista Emma Remis

Se encontrará en el espacio creativo de la segunda planta del centro comercial durante dos meses
Exposición ‘Etéra’, de Emma Remis, en el Rosal. / EBD

Ya está en El Rosal la exposición Etérea, una muestra que invita a los espectadores a un recorrido que une lo tradicional con lo tecnológico.

La exposición se mantendrá en el centro comercial durante los meses de abril y mayo.

Etérea es una exposición de arte de la artista Emma Remis, Remisart, que busca capturar lo intangible, lo efímero y lo etéreo a través de una combinación de técnicas tradicionales y digitales. En ella, se pueden apreciar obras que buscan plasmar sentimientos y emociones, explorando su parte más profunda e íntima.

La técnica utilizada en esta exposición es la técnica mixta digital, la cual permite crear diferentes pinceles digitales con las mismas características de los materiales tradicionales, logrando así un efecto más natural y fluido. A través de esta técnica, se han creado obras que buscan capturar la esencia de lo etéreo, lo que no se puede tocar, pero que sin embargo se puede sentir.

La exposición Etérea invita al espectador a adentrarse en el mundo de la artista y a experimentar sus sensaciones, a través de un universo en el que lo tangible y lo intangible se entrelazan en un baile de formas y colores.