El Rosal organiza quince días de actividades para los mayores

Las "Tardes para 60 y más" ofrecen baile, deporte, taller de drones, repostería, charlas sobre voluntariado y seguridad ciudadana y juegos tradicionales, además de concursos y premios

El centro comercial El Rosal organizará durante el mes de junio dos semanas de talleres y actividades orientadas a las personas mayores de 60 años, donde podrán aprender numerosas disciplinas como pilates, taller de drones, repostería, redes sociales, manualidades, baile o un taller de seguridad ciudadana que impartirá la Policía Local de Ponferrada, entre otras muchas propuestas. Bajo el título de “Tardes para 60 y más”, El Rosal contará con la colaboración de Altafit, AFA Bierzo, Cruz Roja, los Servicios Sociales del ayuntamiento de Ponferrada, Saidrón, Keiva o Viveros Prado, entre otras empresas y organismos.

Todas las personas mayores de 60 años interesadas en participar en uno o más talleres pueden desde ya inscribirse de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente de El Rosal ubicado en
la plaza central de la planta calle de lunes a sábados de 10:00 a 22:00h. También pueden realizar su inscripción a través del teléfono 987 406 752 o en el WhatsApp 644 877 853. Los interesados podrán apuntarse a tantos talleres como deseen eligiendo dos de ellos comoprincipales y el resto como alternativos. Los talleres se celebrarán en el Centro Comercial del lunes 3 de junio al sábado 15 de junio en horario de tarde de 17:30 a 19:30.

Además, de forma paralela se llevará a cabo un concurso de tartas el día 7 de junio y el día 15 se pondrá el punto final con una clase magistral de corte de jamón a cargo de Roberto González, nombrado mejor cortador de España en 2018. Como colofón, el centro comercial El Rosal sorteará una noche de hotel con desayuno y acceso al spa en el recién inaugurado The Rock Suites & Spa de Congosto entre todas las personas que hayan participado en las actividades.