ESPECIAL EDUCACIÓN

El Rosal presenta ‘Noches de Fiesta’ para los más pequeños de la casa

El Centro Comercial El Rosal celebra las ferias de Ponferrada (La Encina del 8 al 9 de septiembre) con sus ‘Noches de Fiesta’. Como en los dos últimos años han preparado una programación para niños y mayores con la que quieren convertirse en la alternativa de entretenimiento para vivir las fiestas.

Los niños encontrarán la mejor diversión en “Bierzoland”, un auténtico parque de aventuras gratuito que podrán disfrutar del 2 al 3 de septiembre de 17 a 21 horas. Bierzoland incluirá un rockódromo hinchable, un futbolín humano, tiro con arco, fiesta de la espuma, juego de gladiadores y talleres infantiles de pintacaras, globoflexia y caricaturas entre otras cosas. Todo bajo la supervisión de monitores expertos y con la mejor música ambiente.

Por la noche, El Rosal propone un plan para todos los públicos: seis noches de magia, también con entrada gratuita, del 4 al 9 de septiembre a las 21 horas. Sobre el escenario de El Rosal pasarán varios artistas de la varita mágica, la chistera y los trucos de cartas: Jean Philippe (especialista en globo magia), Mago Teto (único con las cartas), Adrián Conde (el clown argentino), Nano Márquez (especialista en magia de cerca), Raúl Alegría (el ilusionista) y la Maga Inés (la maga más famosa de la televisión).

Con este calendario, El Rosal muestra su apoyo a la comunidad local en la celebración de las fiestas más tradicionales de la zona en homenaje a la patrona del Bierzo.