Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Rosal reabre sus puertas el lunes con el pase de Ponferrada a la fase 2 de la desescalada

Contará con un certificado expedido por la empresa SGS que garantiza los máximos criterios de seguridad, higiene y prevención de posibles contagios

Centro comercial El Rosal / EBD

El centro comercial El Rosal de Ponferrada recuperará su actividad a partir del próximo lunes coincidiendo con la entrada del área sanitaria del Bierzo y Laciana en el nivel dos del plan de desescalada tras la crisis sanitaria provocada por el covid-19. De cara a su reapertura, las instalaciones contarán con un certificado expedido por la empresa SGS que garantiza los máximos criterios de seguridad, higiene y prevención de posibles contagios, informaron fuentes de Gentalia, la empresa que gestiona el inmueble.

En ese sentido, las mismas fuentes avanzaron que el centro comercial implantará distintas medidas como la desinfección por nebulización, la limpieza e higienización constante de todas las zonas o la vigilancia del mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Los usuarios también encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes en diversos puntos, mientras que las entradas y salidas se controlarán para mantener el aforo limitado al 30 por ciento en los espacios comunes y al 40 por ciento en las tiendas.

Además, cualquier persona que lo desee podrá consultar el aforo real en cada momento, visitando la página web de El Rosal, o bien a través de un código QR que estará visible en diversos puntos del centro comercial. Todas las medidas, avaladas por el certificado de calidad expedido por SGS, se transmitirán por megafonía interna y a través de carteles informativos que se encargarán de recordar a los usuarios la normativa a cumplir.

Desde que entró en vigor el estado de alarma y durante todo el confinamiento, el centro comercial de la capital berciana sólo mantuvo abiertos servicios esenciales como el hipermercado, la gasolinera o la farmacia. La reapertura de estos espacios es una de las novedades de la fase dos de la desescalada, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.