Num: 7785 | Viernes 1 de marzo de 2024

El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre presentan una nueva edición de Donar es de Cine

Especial llamamiento a las personas con grupo sanguíneo 0+ y A+, ya que son los grupos más necesarios en este momento

Autobús de donación de sangre en la puerta del centro comercial El Rosal
Autobús de donación de sangre en la puerta del centro comercial El Rosal. / EBD

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, anuncia una nueva edición de la exitosa campaña solidaria Donar es de Cine. En colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana y con Cines La Dehesa, esta iniciativa altruista tiene lugar dos veces al año con el propósito de promover la solidaridad y la participación activa, brindando un apoyo vital a quienes más lo necesitan.

A partir de este martes 6 de febrero, los interesados podrán acercarse a la unidad de extracción móvil ubicada en la entrada principal del centro comercial El Rosal para realizar sus donaciones. El horario de atención será de 9:00 a 14:15 y de 16:30 a 20:00 horas. Además, en el interior del centro comercial se instalará un stand informativo donde todos los interesados podrán obtener más detalles sobre las donaciones y conocer el trabajo que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre, que este año hace un especial llamamiento a las personas con grupo sanguíneo 0+ y A+, ya que son los grupos más necesarios en este momento.

Donar es de Cine en El Rosal

Como en ediciones anteriores, El Rosal agradece la contribución de los donantes obsequiándoles con una entrada para los Cines La Dehesa. Por su parte, la Hermandad de Donantes de Sangre proporcionará una bebida refrescante y una hamburguesa tras la donación.

Esta iniciativa ha logrado convertirse en un rotundo éxito de participación cada año, gracias al apoyo de la sociedad. Una campaña bianual que reafirma el compromiso de El Rosal con acciones solidarias que generan un impacto positivo en la sociedad y que espera contar con la participación activa de la comunidad también durante esta edición.

Donar es de Cine
Donar es de Cine. / El Rosal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.