Num: 6559 | Jueves 22 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El SAM imparte en noviembre dos nuevos cursos para empleados públicos

Las reformas sobre contratación pública y sobre urbanismo y liciencias ambiantes son los temas de las acciones formativas que se desarrollan en la sede de la Cámara de Comercio de Ponferrada


EBD Durante esta semana, el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) del Consejo Comarcal del Bierzo imparte un curso el curso para formar a trabajadores de las administraciones públicas sobre las novedades y últimas reformas de contratación pública. La formación se desarrolla por las tardes en la Cámara de Comercio, situada en la calle del Reloj.

Por otro lado, ya se encuentra abierta la inscripción para la segunda actividad formativa que se impartirá desde el 24 al 28 de noviembre, también en la Cámara de Comercio y en horario de tarde. En este caso se trata de informar sobre la actualización en materia de urbanismo y licencias ambientales.

Las personas interesadas pueden descargarse el impreso para la inscripción en la página web del Consejo Comarcal (www.ccbierzo.com), en el apartado de Formación Continua del SAM.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.