A primera hora de ayer lunes apareció el cuerpo sin vida de Alejandro Martín Ares, el dueño de la peluquería Fabrik quedesapareció hace ya 10 días en Ponferrada. Fue un apicultor que tiene colmenas en esa zona el que encontró primero su vehículo, un Audi A3 gris, y posteriormente, investigando la zona, su cuerpo, que no presentaba síntomas de violencia.Este martes se conoce que la única línea de investigación que tiene la Policía Nacional es la del suicidio, tal y como confirman fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León a este diario.
El velatorio tendrá lugar en la capilla ardiente del nuevo tanatorio La Encina de Ponferrada, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas de este mismo martes. Los restos del joven empresario, de 35 años, serán incinerados en la intimidad familiar. En la tarde de ayer era su propia familia la que publicaba en redes sociales un comunicado oficial transmitir su agradecimiento “a todas las personas que han estado ahí, difundiendo, ayudando y apoyando”, así como su deseo de que “se respete en lo máximo la privacidad y el momento por el que atravesamos ahora”.
La peluquería Fabrik, de luto
La peluquería que regentaba Alejandro, situada en pleno centro de Ponferrada, permanece cerrada. En su escaparate, la esquela de la persona que dio vida a este proyecto.
El local, situado en la calle Antolín López Peláez número 11, se trata de un espacio que aúna salón de peluquería mixto, estética integral (depilación, masajes, manicura, pedicura, tratamientos y diagnósticos personalizados) y tienda de ropa.