Num: 7141 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El suplemento MAGAZINE EBD registró 28.000 lectores

Los blogs temáticos de El Bierzo Digital cerraron el primer semestre con un incremento de audiencias. Gourmet, con Yasohara López al frente, es el más seguido


Los resultados de la auditoría y certificación de audiencias del primer semestre de 2015 del suplemento semanal MAGAZINE EBD también refleja un importante incremento de visitas como las dos cabeceras digitales donde se publica. En conjunto, 28.019 lectores componen los asiduos files de los diez blogs temáticos, a los que hay que añadirle uno más creado recientemente, el de Consultas Legales, a cargo del bufete de abogados de Ponferrada 'Astorgano & Vidal'.

La bloguera Yasohara López, con Gourmet sigue encabezando el número de lectores con 5.585, seguido también una vez más por V. Rodríguez, al frente del canal Estética, con 3.440 seguidores. En tercer lugar se aúpa por vez primera Lugar de Encuentro, de temática religiosa actualizado semanalmente por A. J. García. Las Consultas Legales irrumpen con fuerza y se hacen con el cuarto puesto, con tan solo dos meses de vida, con 4.208 lectores.

Como se recordará, el suplemento semanal MAGAZINE también se edita conjuntamente con el Diario de Astorga-Astorga Digital. 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.