Num: 7141 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

MAGAZINE registra casi cien mil lectores en 2015, doblando su audiencia

Pocos productos editoriales digitales y analógicos con temática semanal superan los casi dos mil lectores de nuestro suplemento informativo del fin de semana


El MAGAZINE, red de blogs temáticos que se edita conjuntamente con El Bierzo Digital y Diario de Astorga-Astorga Digital sigue subiendo su audiencia de manera progresiva. Durante el año 2015 las cifras auditadas y registradas ascienden a 95.780 lectores, casi el doble que durante el año 2014 en el que se contabilizaron 50.000 lectores.

Traducido a cada edición semanal, en la que nuestros blogueros renuevan sus contenidos temáticos, se ha pasado de casi 1.000 a 1.996 lectores semanales en su conjunto. Cifra nada despreciable en el mundo de las publicaciones cada siete días.

La comida sigue mandando

La temática gastronómica sigue liderando por segundo año el número de fieles. Gourmet, a cargo de la bloguera especializada Yhasodara López, cuenta con 16.544 lectores. Un blog nuevo, el de Consultas Legales de Astorgano&Vidal fue consultado por su parte por 9.944 personas, mientras Estética se ha alzado al tercer puesto con 9.464 lecturas.

Producto de fin de semana

Con el nuevo diseño puesto en marcha a principio de temporada el mes de octubre pasado y que permite una mayor versatilidad de las secciones y componentes de la página web, el suplemento MAGAZINE se ubica en nuestra cabecera durante los fines de semana, con lo que se han cumplido los dos objetivos que el equipo de Redacción y Técnico se plantearon: uno, ganar más lectores; y dos, potenciar aún más las temáticas más sociales y de servicio los fines de semana, junto con los temas habituales de cultura y deportes los sábados y domingos respectivamente.

Con el respaldo incuestionable del número de lectores y anunciantes, cerramos así el año más positivo de nuestro grupo empresarial.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.