Num: 6597 | Domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Teatro Bergidum adelanta sus horarios para adaptarse al toque de queda

Todas las representaciones empezarán a las 19:30 durante los meses de octubre y noviembre

Teatro Municipal Bergidum de Ponferrada. / QUINITO

La situación sanitaria en España ha empeorado este otoño. Las autoridades de Castilla y León decidieron la pasada semana ordenar una limitación de la libertad de circulación y en las nueve provincias de la autonomía hay un toque de queda desde las 22 horas de la noche hasta las 6 de la mañana. Esta decisión fue ratificada por el presidente Fernández Mañueco este domingo, tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, que le habilita como autoridad delegada del mismo. El Teatro Bergidum de Ponferrada ha decidido, para facilitar el cumplimiento de esta medida por parte de sus usuarios, adelantar el inicio de sus representaciones durante los meses de octubre y noviembre.

El Teatro Bergidum de Ponferrada modifica sus horarios para las funciones de las próximas semanas con el objetivo de adaptarse a las restricciones de movimiento marcadas por el toque de queda decretado en la Comunidad. Según informaron los responsables del principal espacio escénico de la capital berciana, todos los espectáculos adelantarán su hora prevista de inicio a las 19.30 horas, para acabar antes de las 22 horas.

El primer espectáculo afectado por esta medida es ‘Ricardo III’, de Teatro Kamikaze, previsto para el próximo viernes. Sucederá lo mismo el jueves 12 noviembre, con la representación de ‘La isla’, a cargo de Histrión Teatro, así como con ‘Todas hieren y una mata’, de Ay Teatro, prevista para el 20 noviembre. El último de los espectáculos afectados es ‘Curva España’, de Chévere, que llegará a escena el 27 noviembre. Todas estas funciones darán comienzo a las 19.30 horas y no a las 20.30 horas, como es habitual en las representaciones de teatro para adultos del Bergidum.

Por lo que respecta al resto de funciones previstas para los meses de octubre y noviembre, especialmente las destinadas al público infantil, todas mantendrán el horario previsto, informaron las mismas fuentes, que anunciaron el aplazamiento de la presentación del disco ‘Pangea’, de Abraham Cupeiro, prevista para el 5 de noviembre en la sala Río Selmo.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.