El Technosylva Maglia Bembibre presenta su equipo y su bicicleta para este 2024

También se anunció a los siete ciclistas del equipo que participarán en la Copa de España élite-sub23
Presentación 2024 Technosylva Maglia Bembibre
Presentación 2024 Technosylva Maglia Bembibre. / EBD

El Teatro Municipal Benevivere de Bembibre fue testigo de una emocionante y concurrida presentación del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team para la temporada 2024. El evento, que atrajo a una numerosa audiencia a pesar del clima frío y lluvioso, destacó por la presentación de los corredores, patrocinadores, staff técnico y la flamante nueva bicicleta del equipo.

Dirigido por el experimentado periodista Fabio López, el acto se inició con un vídeo que destacaba los logros y victorias de la temporada pasada, así como la incorporación de nuevos patrocinadores y los nombres de los integrantes de la plantilla para esta temporada.

Las intervenciones de las autoridades locales, regionales y representantes institucionales elogiaron el trabajo del equipo y resaltaron su contribución al ciclismo. Los principales patrocinadores expresaron su entusiasmo por formar parte del proyecto y destacaron los valores de cohesión y esfuerzo del equipo.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la nueva bicicleta del equipo, la Jorbi Supreme CR1, una máquina de alta gama con características de vanguardia y una personalización exclusiva que refleja los colores distintivos del equipo.

Seguidamente, se presentaron uno a uno los ciclistas de la nueva temporada y el personal técnico especializado que los acompañará tanto en las competiciones como en los entrenamientos. El discurso del director del equipo, Alberto Núñez, resaltó la importancia del esfuerzo y el compromiso por encima de los resultados.

El acto concluyó con el anuncio de los siete ciclistas del equipo que participarán en la Copa de España élite-sub23 en la prueba del Circuito del Guadiana en Don Benito. Además, se realizaron las tradicionales fotos de grupo con patrocinadores y colaboradores, así como una especial con los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Álvaro Yáñez, quienes mostraron un gran interés por el ciclismo.

Presentación 2024 Technosylva Maglia Bembibre
Presentación 2024 Technosylva Maglia Bembibre. / EBD
Presentación 2024 Technosylva Maglia Bembibre
Presentación 2024 Technosylva Maglia Bembibre. / EBD