Num: 6414 | Sábado 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25538
FALLECIDOS
2003
ALTAS
8223


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El título europeo de muay thai se decide este sábado en Ponferrada

La velada, que tendrá lugar en las instalaciones de Bierzo Fitness Center, pondrá en juego también el Campeonato de España de kickboxing profesional y un torneo internacional

El cinturón del Campeonato de Europa de muay thai se pone en juego en Ponferrada / EBD

Las instalaciones del gimnasio Bierzo Fitness Center de Ponferrada acogen este sábado, 13 de octubre, a partir de las 21.00 horas una intersante velada en la que se pondrán en juego el título europeo de muay thai y el Campeonato de España de kickboxing profesional, además, de un torneo internacional con luchadores de España, Portugal y Ucrania.

El evento principal será el del Campeonato de Europa de muay thai profesional entre Unai Caro, pupilo del ponferradino Diego Vázquez, y el portugués Jairon Ortega a la distancia de cinco asaltos de tres minutos, seguido de un Campeonato de España unificado de kickboxing que enfrentará al local Juan Mera contra Adrián Rebole.

Diego Vázquez resaltó el buen momento por el que atraviesa Unai Caro, que “de momento no ha perdido a nivel profesional” desde que está bajo su tutela. “Será el quinto combate profesional y su cuarto cinturón. Para mí es favorito porque es mi chico, pero tiene un pedazo de competidor delante y será una pelea dura”. En cuanto al Nacional, Vázquez cree que a Mera “ya le toca. Es un choque de estilos y puede pasar cualquier cosa, pero creo que puede ser favorito”.

La velada se completa con un torneo internacional de muay thai profesional con el ucraniano Michael Vasilioglo, el portugués Nuno Furtado y los españoles Aitor Ibáñez e Iago Barros, además del combate de debut profesional entre Gorka Caro y Pelayo Ventoso. Para abrir boca habrá dos peleas con los púgiles locales Ousmani Traore y Cristian Torres.

Diego Vázquez y Álvaro Rajo en lapresentación de la velada internacional de muay thai y kickboxing / EBD

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.