Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Toralín espera ‘lleno total’ el sábado

Las 1.500 entradas disponibles de la promoción para los socios de la Ponferradina se han agotado el primer día a la venta

La distribución de los carnés de socio comienza el martes 16. / QUINITO

Las 1.500 entradas disponibles de la promoción para los socios de la Ponferradina para el encuentro contra el Hércules del próximo sábado ya se han vendido en el primer día de venta.

Esas localidades adicionales que cada socio podía retirar con su carné, con un precio 5 euros inferior al que pagarán en taquilla el resto de aficionados, se despacharon este lunes. La cola, que antes de la apertura de las oficinas llegó a rodear el estadio, se mantuvo durante toda la jornada.

No faltaron quejas entre los aficionados, que a lo largo del día tuvieron que soportar la lluvia para hacerse con sus entradas, por no haberse establecido por parte del club un sistema de venta más cómodo como podía ser a través de internet.

Los abonados pueden seguir retirando en las oficinas del club las entradas correspondientes a su carné, imprescindibles para acceder al estadio. Por lo que se refiere a las entradas para no socios, salen a la venta el jueves en taquilla.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.