Num: 6691 | Miércoles 3 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Toralín se prepara para deslumbrar ante el Alcorcón

La nueva iluminación del estadio se inaugurará en el próximo partido en casa, el primer fin de semana de febrero

Nuevos focos led en la cubierta lateral de El Toralín / QUINITO

Las obras de instalación de la nueva ilumunación del estado de El Toralín, que comenzaron a finales del pasado mes de diciembre, avanzan a buen ritmo y durante los últimos días se ha procedido a la retirada de los antiguos focos en las cuatro torretas para sustituirlos por unos nuevos leds.

Estas nuevas luces se unirán los que ya se han estado instalando sobre las cubiertas laterales del estadio para completar un total de 200 puntos de iluminación que permitirán al feudo de la Deportiva lucir un aspecto renovado y, sobre todo, más adecuado para las retransmisiones televisivas. De hecho, la iluminación es una de las exigencias en las que LaLiga hace más hincapié a sus equipos para cuidar la imagen de la competición, sin olvidar que también contribuirá a seguir mejor el juego en el propio estadio (cuando los aficionados puedan volver al mismo).

El nuevo y ‘deslumbrante’ estadio tendrá su puesta de largo el lunes 8 de febrero a las 19.00 horas, cuando la Ponferradina recibirá al Alcorcón en la vigésima cuarta jornada de Liga.

Los focos de las torres se susituirán por leds / QUINITO

© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.