Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El violinista eléctrico José Asunción presenta ‘Earth Song’

La grabación será emitida a las 18:00 horas en todas las redes sociales del músico y también en su nueva página web

El violinsta José Asunción. /EBD

El conocido violinista eléctrico, Jose Asunción, estrenó este domingo 10 de mayo, a las 18:00 horas, el vídeo que rodó en el mes de febrero en el entorno del valle de Laciana y en la fábrica cervecera Doce Setenta.

Este joven valenciano, que actualmente es uno de los violinistas eléctricos más populares del panorama español y latinoamericano, escogió la comarca de Laciana para grabar uno de sus videoclips porque, tal y como declaró en su momento, buscaba un lugar muy diferente. Y Laciana lo es “por su espectacular paisaje”.

A pesar de que durante su visita al municipio, José Asunción desveló algunos de los escenarios que protagonizan el vídeo -la fábrica cervecera 12.70 o el pozo María de Caboalles de Abajo-, lo que no quiso revelar fue la melodía elegida para poner sonido al valle. Tan solo confesó que se trata de una canción “muy vinculada con el arraigo a la tierra” cuyo autor es “un mítico artista internacional ya fallecido”. En su día, destapó también que junto a él aparecerían los mineros lacianiegos Rubén Menéndez, Pablo Ménguez y Javier Menéndez, ataviados con funda y casco.

En definitiva, una oportunidad para promocionar los encantos del valle de Laciana, que son muchos, de la mano de un talentoso músico.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.