ESPECIAL EDUCACIÓN

El Zaragoza jugará en El Toralín el día 3 de mayo a las 12:00 horas

Antes la Deportiva tiene que enfrentarse al Leganés este domingo, Recreativo de Huelva, Osasuna y Barcelona B
Yuri gozó de ocasiones, pero no acertó con el marco rival

M. Lorenzo. La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los días y horarios de las jornadas 35 y 36. En la jornada 35 la Ponferradina jugará ante el Barcelona B el sábado día 25 de abril a las 18:30 horas en el Mini Estadi, mientras en la número 36 recibirá en El Toralín al Real Zaragoza el domingo día 3 de mayo a las 12:00 horas, siendo el encuentro televisado por C+1.

Pese a que ya habíamos dado a conocer los correspondientes a las jornadas 32, 33 y 34, queremos volver a recordarlos, sobre todo para las personas que residan fuera de Ponferrada y se encuentren de vacaciones aquí en El Bierzo disfrutando de la Semana Santa.


Nada fáciles los partidos que tiene que disputar el equipo de Manolo Díaz en dichas cinco jornadas, unos por luchar por el play off, casos del Leganés, rival de la Deportiva este domingo, y el Zaragoza, mientras otros, como el Recrativo de Huelva, Osasuna y Barcelona B, por eludir el descenso a la Segunda División B. La primera prueba la va a tener el conjunto blanquiazul el próximo domingo ante el Leganés, pues de llevarse los madrileños los tres puntos del Toralín empatarían con los blanquiazules en la tabla a 45 puntos. Hay que ser optimistas y no pensar en un serio traspié, sobre todo si juegan al nivel del día del Girona y del Valladolid.

Jornada 32, SD Ponferradina – CD Leganés
Domingo 5 de abril, 16:00 horas. Televisado por LaLigaTV.es

Jornada 33, RC Recreativo de Huelva – SD Ponferradina
Domingo 12 de abril, 16:00 horas. Televisado por LaLigaTV.es

Jornada 34, SD Ponferradina CA Osasuna
Sábado 18 de abril, 18:15 horas. Televisado por La Sexta

Jornada 35, Barcelona B SD Ponferradina
Sábado 25 de abril, 18:30 horas. Televisado por LaLigaTV.es y TV3

Jornada 36, SD Ponferradina Real Zaragoza
Domingo 3 de mayo, 12:00 horas. Televisado por C+1