El Embutidos Pajariel Bembibre frena su buena racha en San Sebastián

Las de Bembibre viajaron a Guipúzcoa estando tan solo un puesto por debajo del IDK Euskotren, pero las vascas frenaron su buena racha ascendente (71-67)
Embutidos Pajariel Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre sumó en su décima jornada, este sábado 27 de noviembre, una derrota tras 3 victorias consecutivas, y lo hizo en el José Antonio Gasca de San Sebastián. Las de Bembibre viajaron a Guipúzcoa estando tan solo un puesto por debajo del IDK Euskotren, pero las vascas frenaron la buena racha ascendente que venían cosechando las de Pepe Vázquez.

El Embutidos Pajariel buscó desde el inicio sumar su cuarta victoria consecutiva y lo demostró durante todo el partido con un marcador muy igualado. En el primer cuarto el IDK anotó 21 puntos frente a los 15 del Bembibre.

En el segundo cuarto, las de Pepe Vázquez cogieron carrerilla y consiguieron sumar 34 puntos que no fueron suficientes para imponerse sobre las de San Sebastián, que conseguían 38. En el tercer cuarto la tensión podía palparse en el ambiente con un marcador que reflejaba la igualdad entre ambos equipos con un 52-52.

El IDK supo imponerse ante las del Bierzo Alto en la recta final del partido consiguiendo un 71-67 que le sonreía a las de Guipúzcoa. Al Embutidos Pajariel Bembibre le toca ahora reponerse de esta derrota y mirar con optimismo hacia el partido del próximo sábado 4 de diciembre ante el Avenida, uno de los favoritos de la competición.

IDK EUSKOTREN (71):  Cornelius (10), Esnal (2), Soriano (0), Madden (8), Díaz (5), Cvitkovic (5), España (6), Coulibaly (24), Harden (2), Brown (9), Niang (0).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (67): Ainhoa Lacorzana (3), Amber Melgoza (20), Helena López (2), Anna Palma (2), Laura Méndez (4), Tina Jakovina (11), Marianne Kalin (6), Teodora Neagu (0), Cherin Miller (2), Kadri-Ann Lass (6) y Djeneba N’Diaye (11).

PARCIALES: 21-15; 38-34 (descanso); 52-52; 71-67.

ÁRBITROS: Sánchez González Sandra, Checa Nebot Daniel, Rijo Muñoz, Julio Campo.