PREMIOS MUJER 2024

Embutidos Pajariel Bembibre quiere despedir la temporada con buenas sensaciones

Con la salvación asegurada, el Embutidos Pajariel Pajariel Bembibre viaja a tierras catalanas para despedir su quinta temporada en Liga Femenina, desde las 19:00 horas de este sábado
Las jugadoras del Pajariel Bembibre durante la celebración de la victoria en Wúrzburg (Foto: Perfumerías Avenida)

Se resiste la décima victoria de la temporada para un Embutidos Pajariel Bembibre que tratará de conseguirla desde las 19:00 horas de este sábado. La escuadra del Bierzo Alto, que tiene la permanencia asegurada desde hace varias jornadas, viaja a Cataluña para enfrentarse a un Cadí La Seu d’Urgell que tratará de acceder a los playoffs por el título. Último compromiso de una liga regular en la que las rojillas han mezclado momentos de gran baloncesto con situaciones en las que, posiblemente condicionadas por las lesiones, no han llegado a cumplir con las expectativas.

El complicado calendario que ha tenido el cuadro berciano en la recta final del campeonato ha impedido conseguir la anhelada décima victoria y ha propiciado una mala racha que no ha evitado, eso sí, certificar la salvación. Las cinco derrotas consecutivas acumuladas en las últimas jornadas alejaron al equipo dirigido por Fran García de las posiciones que permiten disputar las eliminatorias por el título. Los problemas físicos de varias de sus jugadoras fueron otro condicionante que lastró el rendimiento de las rojillas en las últimas semanas. Las sensaciones, sin embargo, no son del todo malas tras el nivel demostrado el pasado sábado ante Perfumerías Avenida, líder inapelable de la competición y reciente campeón de la Copa de la Reina.