Num: 7221 | Lunes 15 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Embutidos Pajariel Bembibre pone en marcha su campaña de socios

Los precios van desde los 100 euros del socio de honor o familiar a los 70 del individual y 50 para peñistas

Pabellón Bembibre Arena. / QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre ha puesto en marcha la campaña de socios para la temporada 2022-23 bajo el lema 'Diez años de ilusión y lucha. ¿Te vas a rendir?' y con el objetivo de alcanzar la barrera de los 600 abonados y extender su radio de influencia a las provincias limítrofes.

Diez años después del ascenso a la máxima categoría, el club quiere volver a llenar las gradas y mantener el respaldo que recibió de la afición en el tramo final de la pasada campaña, en el que el Bembibre Arena presentó un aspecto y un colorido al nivel de los pabellones más importantes de la Liga Femenina Endesa. La llegada del Barça CBS y el crecimiento de la competición gracias a equipos como Valencia Basket, Perfumerías Avenida y SPAR Girona suponen, sin duda, un aliciente suficiente para lograrlo.

Con estos precedentes, la junta directiva del club bembibrense ha decidido modificar los precios de los abonos para el próximo curso después de que la pasada campaña tuvieran un precio más reducido por los encuentros disputados a puerta cerrada durante la 2020-2021. Entendiendo la actual situación económica pero adaptándose a la evolución que está experimentando la competición, las modalidades socio de honor y familiar (pareja e hijos menores de 14 años) pasarán a costar 100 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 70 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) seguirá costando 20 euros, mientras que el de peñista tendrá un coste de 50 euros.

Adquisición y gestión de abonos

Como cada año, se mantiene la renovación automática para los abonados al corriente de pago durante la última temporada. Para los que quieran volver a recuperar su condición de socio, deberán contactar por teléfono (606190814) o enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected]. También lo pueden solicitar en los perfiles del club en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Asimismo, pueden acudir al punto de distribución fijo en Bembibre (calle Doctor Marañón, 4) donde habrá venta de productos del club y merchandising de todo tipo, se podrán recoger los abonos y se podrán gestionar las altas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.