Empate sin goles entre el Atlético Bembibre y el Atlético Astorga

El empate deja al equipo berciano con 16 puntos, ubicándose en la mitad de la tabla (0-0)
At. Bembibre-At-Astorga. / @AtcoBembibre
At. Bembibre-At-Astorga. / @AtcoBembibre

En el enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada del grupo VIII de Tercera RFEF, el Atlético Bembibre y el Atlético Astorga igualaron sin goles en un partido disputado en las instalaciones de El Barco este domingo.

Durante la primera mitad, el equipo local tuvo hasta tres oportunidades destacadas, pero ninguna de ellas resultó en un gol. Una falta lateral lanzada por Ceinos llevó peligro al área tras tocar en la barrera, siendo el portero Pablo quien evitó el gol en la línea. Además, una espectacular jugada de Isra deshaciéndose de tres rivales culminó en un remate forzado de Álex Martínez, el cual fue salvado bajo palos por un defensor visitante. Un pase filtrado a Álex Martínez también fue interceptado en el último instante por Pablo, impidiendo el remate del delantero rojiblanco.

En la segunda mitad, el entrenador Ramón González realizó cambios estratégicos, incluyendo la entrada de Alemán por Iker, buscando controlar el juego en la zona ancha. Sin embargo, las ocasiones de gol seguían sin llegar, lo que llevó a González a realizar más cambios, incorporando a Christian y al debutante Diego Pantoja.

Estos cambios no resultaron favorables, ya que Christian apenas permaneció siete minutos en el campo y el debutante Pantoja fue expulsado en el minuto 87, dejando al equipo con un jugador menos. El partido concluyó sin mayores acontecimientos destacados, y el empate deja al Atlético Bembibre con 16 puntos, ubicándose en la mitad de la tabla, mientras que el Atlético Astorga suma 11 puntos, alejado de sus expectativas pero sin mayores preocupaciones.

Ficha técnica

Atlético Bembibre: Ivanildo; Abel de Prado, Igor, Iker (Alemán, 46′), Dani chinos; Tapha, Willy; Del Valle (Christian, 67′; Jorge, 74′), Isra, Iván Tato (Diego Pantoja, 67′); Álex Martínez (Chirola Romero, 88′).

Atlético Astorga: Pablo; Davo, Andrés, Manso, Sergio; Chris, David (Mario, 83′) Albertín; Peláez (Loren, 83′), Javi Amor e Ivi.

Árbitro: Ruiz Aguado. Mostró tarjeta amarilla a Iker (33′) y Willy (42′), del Bembibre, y a Chris (6′), David (29′), Andrés (49′) y Javi Amor (67′), del Astorga.

Campo: Jesús Esteban de El Barco.