Varios encapuchados rompen el escaparate de la tienda Dafer Moto de Ponferrada y roban material

Según los testigos, "escaparon hacia Fuentesnuevas en un Seat León negro con el maletero abierto, ya que no les cerraba la puerta con el material que habían robado"
Robo en Dafer Moto de Ponferrada / Dafer Moto

Varios encapuchados entraron a robar en la tienda Dafer Moto, ubicada en Avenida Galicia 120, en el barrio ponferradino de Cuatrovientos, en la madrugada del jueves 25 de noviembre.

Los ladrones, de los que se desconoce por el momento su identidad, se llevaron todas las motosierras Husqvarna, sopladores y varios accesorios. Según los testigos del suceso, “escaparon hacia Fuentesnuevas en un Seat León negro con el maletero abierto, ya que no les cerraba la puerta con el material que habían robado”.

Desde Dafer Moto piden desesperadamente colaboración ciudadana en caso de que “alguien hubiera podido ver algo sospechoso o cree tener algún detalle que pueda ser útil para localizar a los responsables, se ruega que se ponga en contacto con nosotros o con la Policía lo antes posible”.

Asimismo, “agradeceríamos que la testigo que se encontraba en la zona en el momento del robo se pusiera en contacto con nosotros o con la Policía, ya que podría haber apreciado algún detalle que ayude en la búsqueda”, explican desde este comercio de Ponferrada.

 

Estantería vacía de Dafer Moto tras el robo / EBD