Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Endesa matiza que no renuncia a su proyecto de energías renovables en Compostilla II a pesar de ofrecer la central a otras empresas

La empresa señala que breve presentará todos sus proyectos en el Bierzo

Imagen de la central de Compostilla en Cubillos del Sil.

Endesa no renuncia a su proyecto de energías renovables en la zona de Compostilla, ni en la central ni en el entorno de Ponferrada, a pesar de que también ofrezca las instalaciones a empresas, a traves de un concurso de proyectos, lo que anunció en la jornada Endesa Day. Así lo ha indicado su Departamento de Comunicación a este medio.

En Endesa Day, la empresa presentó el vídeo que se ha enviado a estas empresas dando a conocer las potencialidades de la planta y de la zona, en el que sí se manifiesta que se prevén “proyectos fotovoltaicos en el entorno de Ponferrada”. Sin embargo, las palabras del presentador del vídeo llamaron a la confusión, cuando señaló que en Compostilla se estudió “a ver si tenía sentido un proyecto renovable, pero no ha sido así, entonces lo que estamos apostando es por realizar un concurso de proyectos (…) basado en la economía circular”.

La empresa anuncia que en breve presentará todos sus proyectos en el Bierzo y se reafirma en su compromiso con la comarca y la transición justa.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.